sesiones

Nuestras

sesiones

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer, contando historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad.

Estas imágenes son acompañadas por pensamientos, anhelos o anécdotas escritos por sus protagonistas.

¿Cómo participar en

diarios?

Para participar puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro correo info@diariossecretos.com o también por mensaje de instagram. Importante tener en cuenta que debes ser mayor de edad.

 

Cuando confirmamos que sí realizaremos la sesión vemos qué idea tiene cada participante para las fotos, por ejemplo, si quieren en un sitio al aire libre o en un sitio cerrado, como una casa o establecimiento. Si ellas tienen alguna referencia de otra sesión nuestra o de otro proyecto las revisamos y vemos más ideas. Luego escogemos lugar y fecha.

Para tranquilidad de las dos partes se firma un contrato donde se estipula la sesión de los derechos de las fotos, que serán usadas únicamente para el proyecto de Diarios, también que las fotos que se publicarán serán escogidas por ambas partes y se les entregarán en alta resolución.

 

Para la sesión pueden ir acompañadas por una persona. Del proyecto estará presente el fotógrafo (Julián) y la asistente (Daniela) que hace los detrás de cámaras y esta pendiente de lo que se necesite. Cualquier duda adicional escríbenos y te contestaremos lo más pronto posible.

Testimonios

Maite Gómez

De las experiencia más bonitas que he vivido fue haber participado en Diarios secretos. Verme a mí a través del lente es una forma de seguir construyendo mi seguridad y darle voz a mi cuerpo, de ver mi cuerpo como un reflejo de muchos otros que han estado escondidos por temor a ser juzgados. Cada vez que veo esas fotos recuerdo lo poderosas que somos cuando nos damos la oportunidad de creer en nosotras mismas. Gracias por capturar la esencia y abrir este espacio seguro y sanador para todas las mujeres.

Andrea Vásquez

“Fuerza y Libertad, dos palabras que empecé a ver de otra manera desde que Diarios secretos me abrió sus puertas. Una voluntad indomable se ha reflejado en mí y eso se lo debo también al amor propio que me ha permitido construir este proyecto. Siento que soy una mujer nueva después de cada sesión porque somos mi cuerpo y mi alma liberándonos de cargas negativas, dándole espacio a esas sensaciones de amor puro hacia mi cuerpo y rodeada de la energía de la naturaleza que alimenta mi ser.”