Desde adentro








Texto y modelo Jess Rodríguez | Fotografía Camila Murillo
Me costaría explicar esta publicación en un mismo párrafo. Y solo puedo pensar en que nos criaron con tanto susto por mostrar el culo, trasero, nalgas, como lo quieras llamar.
Me educaron como «señorita» y bajo prácticas machistas. Tarde dos años en contarles a mis padres que los jueves y los sábados iba a talleres de desnudo, no precisamente a dibujar en carboncillo. Para entrar en contexto mi padre solo se daba golpes de pecho y solo repetía ¿Hija que necesidad tienes de mostrar tu cuerpo? A lo cual le respondí que no era una necesidad ¿Ustedes creen que es una necesidad? Mi madre al contrario admira profundamente mi capacidad y fortaleza mental para desnudarme frente un grupo de personas las cuales me van a encontrar todo los defectos del mundo en 40 minutos.
Y si llegaste al final de este post por morbo, curiosidad o porque ya que me viste las nalgas, deslizaste el texto. Te puedo decir que si eres mujer todas absolutamente todas tenemos nuestro encanto y esto no se trata de una competencia para ver quién es mejor que quien o quién está más guapa o quién no tiene las nalgas o senos en el piso. Estas mierdas y estereotipos las inventamos nosotras mismas, esto no es producto del machismo.
Yo por ejemplo sufro para ganar peso, tengo la nalgas estriadas y mi senos ya no son talla 38, tengo mil historias por contar razones por las cuales hombres me han dicho que no y porque no me llevan enserio, aquí les van:
1.Eres alta
2.Tus labios son gruesos
3.Eres modelo de desnudo
4.Tienes tatuajes
5.Calzas 39
6.No eres hueca
7.Eres segura
¿Y si por un solo día confiamos en nosotras mismas? y aíslas el eco de la sociedad.
Nuestras sesiones [vc_empty_space height=»40px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» use_row_as_full_screen_section_slide=»no» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»19950″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://diariossecretos.com/rebelde/»][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»5130″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://diariossecretos.com/deseos-de-sororidad/»][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»5132″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://diariossecretos.com/una-mujer-completa/»][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»120px»]
Enrique
agosto 17, 2020 at 2:31 pmYo soy modelo de Bellas Artes y comprendo perfectamente tus palabras. El cuerpo desnudo transmite mucha información y quienes lo están dibujando o pintando y hasta fotografiando tienes que plasmar esa información en su lienzo o con su cámara. Es un orgullo participar en el desarrollo de esos futuros artistas